Promociones que sí venden

Realiza anuncios que llamen la atención: utiliza tu creatividad y promueve a tu producto o servicio de una forma llamativa. Debes captar la atención de los lectores para que se conviertan en tus clientes. Recuerda que los anuncios no deben estar saturados, es decir, no tener demasiado texto, otra buena idea es utilizar imágenes.

Busca un socio: los socios comerciales son una gran estrategia, acércate a un negocio que ofrezca un producto diferente al tuyo, pero que lo complemente, por ejemplo: tú vendes quesadillas y tu socio jugos, tú vendes fruta y tu socio antojitos. De esta forma los posibles clientes tendrán una variedad de productos que no compiten entre ellos, pero que les ayudan a cubrir sus necesidades. Ten la certeza de que se acercarán con mayor facilidad.

Muestras gratis: da a conocer tu producto, no solo de la vista nace el amor, también debes permitir que el cliente se enamore de tu producto utilizándolo o probándolo. Si bien requiere una pequeña inversión inicial, las posibilidades de que lo compren posterior a conocerlo, se incrementarán significativamente. Toma en cuenta que las muestras no únicamente son para productos tangibles, si tu negocio es de servicios, puedes dar el primero gratis.

La fotografía se compone por una mujer que vende flores.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRAS REDES
Twitter
Banco azteca. Aprende y crece
SELECCIONA TU PAÍS
cerrar