EVENTOS
Diciembre 2016

Padres de familia y alumnos de último grado de 60 planteles Conalep totalmente capacitado en educación financiera por Aprende y Crece

cona_15.jpg Capacitación diciembre Conalep 1 Capacitación diciembre Conalep 2
LUGAR: Estado de México
FECHA: 05 diciembre 2016

Nicolas Romero, Atlacomulco, Ciudad Azteca, Temoaya y El Oro, fueron los últimos 5 planteles en donde Banco Azteca Aprende y Crece presentó sus múltiples Jornadas por la educación e inclusión financiera en los planteles Conalep de la Zona Metropolitana.

 

650 personas fueron las últimas beneficiadas por estas dinámicas, que dentro de todo un año, Aprende y Crece emprendió en más de 50 planteles Conalep en La Ciudad de México y Estado de México.

 

Los temas dentro de estas capacitaciones, las cuales se impartían en auditorios por parte de reconocidos coachs financieros, abordaban el rubro del crecimiento empresariales e impulso y guías para administrar los recursos de la familia, negocios o personales, mediante las dinámicas intervenciones de El Ahorrador Más Débil y el Cine debate Mi Negocio y Mis Finanzas.

 

Más de 6,000 personas fueron capacitadas y ahora consientes de la importancia de toma de decisiones financieras informadas,  ya que en general en la actualidad podemos encontrar personas que aún con educación superior no usan correctamente y no aprovechan al máximo los productos y servicios financieros.

 

Gracias Conalep, mamás, papás, alumnos, maestros, cuerpo directivo y administrativo, seguiremos trabajando por el bien de las finanzas de México.

NUESTRAS REDES
Twitter
Banco azteca. Aprende y crece
SELECCIONA TU PAÍS
cerrar