EVENTOS
Marzo 2017

Aprende y Crece con difusión de educación financiera en Estados Unidos y Canadá

Fotos-SEF-EU-2017_WEB1.jpg Fotos-SEF-EU-2017_WEB2 Fotos-SEF-EU-2017_WEB3 Fotos-SEF-EU-2017_WEB4 Fotos-SEF-EU-2017_WEB5
LUGAR: Estados Unidos de Norteamérica
FECHA: 20 marzo 2017

En alianza con el Instituto de Mexicanos en el Exterior y la CONDUSEF, Aprende y Crece de Banco Azteca presentó talleres y entrega de Kits educativos financieros en diversos Consulados mexicanos de la Unión Americana, los cuales fueron:

 

Consulado de Brownsville, Texas el 20 y 21 de marzo

 Consulado de McAllen, Texas, del 22 al 23 de marzo y los

Consulados de  Orlando, Florida y de Colombia el 24 de marzo

 

Las dinámicas impartidas fueron 3:

 

Bienvenido a casa, iniciemos un nuevo negocio. En donde el participante identificará los pasos para iniciar un negocio a partir de la definición del cambio y sus beneficios.

 Cambiar o renovar, dale vida a tu negocio. De manera personal se abordan temas de cómo salir de la zona de confort y a nivel de negocios se analiza en que momento deben hacer cambios al negocio desde la raíz.

Patrimonio familiar, quieres o necesitas. Se analiza que es “El bienestar familiar”, de que se compone y que lo desequilibra, compartiendo buenas ideas para desarrollar un plan práctico  a  la construcción de un patrimonio.

 

Aprende y Crece, tendrá presencia en los 56 consulados con la difusión de spots a través de las pantallas en las ventanillas de atención de cada consulado con temas de Educación Financiera y prevención migratoria.

NUESTRAS REDES
Twitter
Banco azteca. Aprende y crece
SELECCIONA TU PAÍS
cerrar