EVENTOS
Abril 2017

Premiación de los ganadores del Concurso de Dibujo y Pintura Infantil “Trazos Financieros”

Foto_CHICA_1.jpg
LUGAR: Ciudad de México
FECHA: 28 abril 2017

La Ceremonia de Premiación contó con la participación de Mario Di Costanzo, Presidente de la CONDUSEF; así como del Lic. Luis Niño de Rivera Lajous, Vicepresidente del Consejo de Administración de Banco Azteca; el Lic. Emilio Salas Fernández, Director General de Planeación, Programación y Evaluación Educativa de la Administración Federal de Servicios Educativos en la Ciudad de México de la Secretaría de Educación Pública; y la Lic. María Teresa Borja Chico, Gerente de Enlace Institucional del Banco de México.

Durante el evento, el presidente de la CONDUSEF, Mario Di Costanzo, felicitó a los tres ganadores de este primer concurso y destacó que el objetivo de la CONDUSEF es promover y difundir la Educación Financiera con conceptos básicos pero importantes como el ahorro y la forma en que se puede ayudar en casa. También destacó que la Educación Financiera forma parte de las decisiones que tomamos diariamente, incluso desde niños.

El Lic. Luis Niño de Rivera Lajous, se refirió al concurso “Trazos Financieros” como una oportunidad de plasmar la creatividad y expresión artística de los pequeños, además de estimular la unión y conocimiento familiar. Destacando la labor del programa de Educación Financiera y Negocios de Banco Azteca. 

 

Los ganadores de los tres primeros lugares del concurso son:

  • Primer lugar: Esteban Radilla Colín, 9 años, Orizaba, Veracruz. Ganador de una Cuenta de Ahorro para niños con $15,000 y una Tablet.
  • Segundo lugar: Daniela Paola Ávila Bolaños, 11 años, de Sahuayo, Michoacán. Ganadora de una Cuenta de Ahorro para niños con $10,000 y una Tablet.
  • Tercer lugar: Karla Gabriela Rojas Saucedo, 12 años, Metepec, Estado de México. Ganadora de una Cuenta de Ahorro para niños con $5,000 y una Tablet.

Además, los ganadores recibieron un reconocimiento que fue entregado por el Presidente de la CONDUSEF y un kit con material de Educación Financiera, a fin de que refuercen sus conocimientos financieros, se diviertan y continúen contribuyendo en el cuidado de la economía de su hogar.

NUESTRAS REDES
Twitter
Banco azteca. Aprende y crece
SELECCIONA TU PAÍS
cerrar