EVENTOS
Mayo 2018

Exposición del XXI Concurso de Dibujo Infantil "La mariposa monarca y su ciclo de vida en Norteamérica"

010 SNEF 2015 Banco Azteca.JPG
LUGAR: Ciudad de México
FECHA: 11 mayo 2018 al 11 MAYO 2018

El pasado 11 de mayo se inauguró la Exposición del XXI Concurso de Dibujo Infantil “Éste es mi México” 2016, en el Papalote Museo del Niño en la Ciudad de México, cuyo tema es “La Mariposa Monarca y su ciclo de vida en Norteamérica” y se presentará en varios países y estados de la República.

 

 

Este evento contó con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), representantes de las Embajadas de Bolivia, Colombia, Malasia y Polonia en México, y por supuesto, Aprende y Crece. 

 

La exposición reúne los 62 dibujos seleccionados de entre 13,655 que reflejan cómo las niñas y niños que viven o han vivido en otros países ven a México. El objetivo fue entregar reconocimientos de participación a los niños y niñas presentes, así como a los miembros del jurado que seleccionaron los dibujos de dicha exposición. 

 

La exposición estará hasta el 17 de junio en la Sala de Exposiciones Temporales del Papalote Museo del Niño, que se encuentra abierto de 10:00 a 19:00 horas todos los días. El museo se encuentra en Av. de los Compositores, Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, Colonia Daniel Garza, C.P. 11840, Ciudad de México.

NUESTRAS REDES
Twitter
Banco azteca. Aprende y crece
SELECCIONA TU PAÍS
cerrar