EVENTOS
Octubre 2018

11va. Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF)

SNEF_4.jpg
LUGAR: Del 4 al 7 de octubre en la Calzada Juventud Heroica, entre Puerta de Leones y Altar a la Patria, 1ª Sección del Bosque de Chapultepec.
FECHA: 04 octubre 2018 al 07 OCTUBRE 2018

Este 2018, Aprende y Crece lanza su tercer y último episodio de la saga Academia espacial de ahorronautas: Conquista intergaláctica de tu patrimonio”. En esta nueva aventura los asistentes identificarán la importancia del ahorro y del crédito para adquirir nuevos productos financieros que funcionen como apalancamiento en la creación y protección de sus bienes.

Somos los primeros en América Latina en traer tecnología híbrida desarrollada en Francia, la cual combina realidad virtual y aumentada para potenciar la experiencia de la Educación Financiera. 

En este 2018 Aprende y Crece participó en la 11va. Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) que llevó por nombre “Con educación financiera mi dinero crece”, y está dirigida a jóvenes millennials.

En este último episodio, los ahorronautas completaron  4 misiones dentro del Hub Galáctico Aprende y Crece para acceder a distintos productos financieros: 

Misión 1: Ahorro Inter-dimensional

Por medio de lo último en tecnología de realidad híbrida que combina la interactividad de la realidad virtual con el poder visual de la realidad aumentada, los participantes tendrán la posibilidad de identificar cómo sus fugas de dinero pueden convertirse en una capacidad de ahorro y les permitirá tener acceso a diversos productos financieros, además de conocer los beneficios de la banca digital.

 

Misión 2: Videoholograma Crediticio

A través de la tecnología holo-wall (video holográfico en 3D) se genera una proyección de hologramas en tercera dimensión con la que los asistentes conocerán los diferentes tipos de crédito, sus beneficios y la importancia de una cultura de pago sana.

 

Misión 3: Deslizador del Tiempo en tu Tarjeta de Crédito

Utilizando la tecnología timeline multisensorial con realidad aumentada, los participantes viajarán cincuenta días al futuro y aprenderán a utilizar, de manera inteligente, las fechas de la tarjeta de crédito a su favor.

 

Misión 4: Historial Crediticio Intergaláctico

Por medio de un video juego 3D, y con ayuda de un joystick (palanca de mando), tomarán el control de una nave espacial y viajarán por distintas galaxias para conocer cómo la cultura de pago.

NUESTRAS REDES
Twitter
Banco azteca. Aprende y crece
SELECCIONA TU PAÍS
cerrar