EVENTOS
Octubre 2014

Estudiantes el futuro mercantil

Estudiantes el futuro mercantil cona_1.jpg cona_2.jpg cona_3.jpg cona_4.jpg cona_5.jpg cona_6.jpg cona_7.jpg cona_8.jpg cona_9.jpg cona_10.jpg cona_11.jpg cona_13.jpg cona_14.jpg cona_15.jpg
LUGAR: CONALEP / México
FECHA: 13 octubre 2014

Banco Azteca apoya a alumnos del conalep y a sus padres para tener una mejor cultura financiera. El convenio de colaboración educativa con el Conalep forma parte del Programa de Educación Financiera y Micronegocios de Banco Azteca, que contempla entre otras actividades, la impartición de una ronda de 20 talleres presenciales de educación financiera denominados “Rumbo a la libertad financiera”, impartidos a los jóvenes estudiantes en los planteles del Distrito Federal, el Estado de México y Querétaro.

 

Banco Azteca comprometido con el bienestar de las familias, hará extensivo dicho programa a los padres de familia de los estudiantes del Conalep, por lo que se impartirá el cine-debate Mi negocio y mis finanzas, una asesoría estratégica sobre cómo manejar sus finanzas personales y cómo iniciar y hacer exitosos sus negocios.

 

“Es un honor para Banco Azteca realizar este convenio para cooperar en el sistema de educación media superior en la formación de profesionales técnicos y científicos que tanto necesita nuestro país”, expresó Luis Niño de Rivera, Director General de Banco Azteca, durante la firma del convenio.

 

ESTUDIANTES el futuro mercantil “Hoy el sistema Conalep está diseñado para ir de la mano de las y los empresarios mexicanos. Estos jóvenes que son el presente de México, están pensando también en ser sus propios autogestores de recursos, y ahora en esta alianza con Banco Azteca, podrán tener una cultura financiera, saber cómo van a administrar los recursos para obtener el máximo provecho”, comentó la maestra Candita Victoria Gil Jiménez, Directora General de Conalep. Para Banco Azteca la educación financiera es una herramienta clave en la creación de sistemas mercantiles y sociales incluyentes, así como, un pilar fundamental del desarrollo económico del país.

 

 

NUESTRAS REDES
Twitter
Banco azteca. Aprende y crece
SELECCIONA TU PAÍS
cerrar