EVENTOS
Septiembre 2014

Lanzamiento del Programa de Educación Financiera en Plantel Azteca

Lanzamiento del Programa de Educación Financiera en Plantel Azteca baz_1.jpg baz_2.jpg baz_3.jpg baz_6.jpg baz_7.jpg baz_8.jpg baz_9.jpg baz_11.jpg baz_12.jpg baz_13.jpg baz_14.jpg baz_17.jpg baz_18.jpg
LUGAR: Distrito Federal / México
FECHA: 29 septiembre 2014

Proyecto que tiene la finalidad de transmitir conocimientos financieros a niños, jóvenes y adultos, de una forma lúdica y divertida. Con la dinámica obra de teatro Ahorrar queremos, gastar no sabemos, Banco Azteca arrancó su programa de Educación Financiera con el objetivo de generar conciencia de ahorro, inversión y aprendizaje financiero. Se tiene contemplado realizar más de 60 diferentes actividades tan sólo para el último trimestre de 2014.

 

Luis Niño de Rivera, Director General de Banco Azteca, presentó el lunes 29 de septiembre, dentro de las instalaciones de Plantel Azteca, el arranque del Programa de Educación Financiera y Micronegocios de Banco Azteca, el cual tiene la firme convicción de transmitir importantes conocimientos financieros al alcance de todos, buscando impactar a toda la sociedad en general.

 

El programa tiene una obra de teatro, talleres de capacitación empresarial, el primer y único cine para emprendedores, actividades interactivas y juegos en beneficio del aprendizaje financiero para el buen manejo de las finanzas personales. 

 

NUESTRAS REDES
Twitter
Banco azteca. Aprende y crece
SELECCIONA TU PAÍS
cerrar