EVENTOS
Junio 2015

Aprende y Crece presente en Música y Vida por Chapultepec

Arena Ahorra 20 pesos 2.jpg Ahorra 20 pesos 3.JPG Ahorra 20 pesos 4.JPG Ahorra 20 pesos 5.JPG Ahorra 20 pesos 6.JPG Ahorra 20 pesos 7.JPG Ahorra 20 pesos 8.JPG
LUGAR: Arena Ciudad de México
FECHA: 17 junio 2015

Banco Azteca a través de su Programa de Educación Financiera y Negocios “Aprende y Crece” presentó la campaña: Lo que puedes lograr si ahorras 20 pesos diarios, consiguiendo transmitir conocimientos financieros básicos sobre ahorro y orientación financiera a más de 13 mil visitantes presentes en el concierto Música y Vida por Chapultepec, este evento se llevó a cabo el 17 de junio en la Arena Ciudad de México, con la presencia de grupos importantes de la música banda.


Es importante informar que una parte de las entradas será destinada para rehabilitar la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

En esta causa altruista Banco Azteca realizó diversas activaciones especiales con temas ambientales, de concientización social y de ahorro.


También se presentó la Batucada Azteca y los personajes del Bosque Viviente Azteca (árboles y animales más representativos), niños y adultos se tomaron la foto, por cada imagen que la gente subiera a redes sociales Banco Azteca donó 100 pesos para esta noble causa.


Con estas acciones Grupo Salinas mediante Banco Azteca refuerzan su compromiso social a través del cuidado del medioambiente, planificación financiera, ahorro, emprendimiento, así como el respeto a la vida.

 

NUESTRAS REDES
Twitter
Banco azteca. Aprende y crece
SELECCIONA TU PAÍS
cerrar