EVENTOS
Agosto 2015

Planteles Conalep del centro de México capacitados por Aprende y Crece

conalep_DF Edo Mexico 1.jpg Asistentes tomando el taller de finanzas Padres de alumnos del CONALEP tomando el curso de finanzas y negocios Novela mi negocio y mis finanzas Alumnos tomando taller Padres de alumnos del CONALEP tomando el curso de finanzas y negocios
LUGAR: Distrito Federal y Edo. de México
FECHA: 24 agosto 2015 al 04 SEPTIEMBRE 2015

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, por sus siglas Conalep de la mano del Programa de Educación Financiera y Negocios Aprende y Crece con Banco Azteca llevó a más de 1,365 estudiantes de Milpa Alta, Tláhuac, Aeropuerto, Coyoacán, Tlalpan I, Texcoco, Coacalco, Naucalpan I, Los Reyes La Paz y Huixquilucan planteles de Conalep localizados en el Distrito federal y Estado de México de nivel medio superior los siguientes talleres:

 

“Rumbo a Libertad Financiera”

 Taller orientado a los alumnos del Conalep del último año escolar

 El Taller se realizó antes los jóvenes del último año del nivel medio superior, el cual tiene por objetivo compartir importantes conocimientos financieros con el objetivo de que en el futuro logren tomar mejores decisiones financieras y así mejoren su calidad de vida.

 

"El Ahorrador Más Débil”

Para su mayor aprovechamiento al termino se hace un simulador del programa de t.v. " El Rival Más Débil" en este caso "El Ahorrador Más Débil” y se hace participar a 25 alumnos representantes de los equipos formados desde un inicio para que compitan por el título del "El Ahorrador Más Fuerte”.

 

"Mi Negocios mis Finanzas”

Taller orientado a los padres de familia de los alumnos del Conalep

el taller tiene el objetivo de proporcionar a los participantes conocimientos con los primeros pasos para generar un negocio propio en este taller se imparten temas como: generar una idea, como elegir que negocio poner, la imagen de mi negocio, que quiero proyectar en mi negocio, presupuesto, la utilidad de mi negocio, ahorro entre otros.

 Los temas son impartidos bajo la temática de  "Cine Debate" y con el formato del programa de t.v. "Lo que Callamos las Mujeres”.

 

"Cómo Convertirse en un Empresario Exitoso”

Taller orientado a aquellas personas que están por empezar un negocio o están interesadas en iniciar un negocio, este curso interactivo y dinámico tiene el objetivo de proporcionar a los participantes conocimientos con los primeros pasos para generar un negocio propio. 

NUESTRAS REDES
Twitter
Banco azteca. Aprende y crece
SELECCIONA TU PAÍS
cerrar