EVENTOS
Octubre 2015

Aprende y Crece con Banco Azteca por presente en la SNEF. Fecha: 15 al 18 de octubre

01 SNEF Banco Azteca.png Niños disfrutando de las actividades en el stand de Banco Azteca Niñas pasean frente al stand de Banco Azteca Niños concursando en el stand de Banco Azteca Premios para los asistentes al stand de Banco Azteca Niños concursando en los experimentos financiero de Banco Azteca 06 SNEF 2015 Banco Azteca.JPG Jóvenes jugando en el Ahorrador más débil Jóvenes y niños canjeado sus premios en el stand de Banco Azteca Aplicaciones Banco Azteca 012 SNEF 2015 Banco Azteca.JPG Mamá disfrutando con sus hijos los premios que ganaron en el stand de Banco Azteca Stand de Banco Azteca
LUGAR: Ciudad de México
FECHA: 15 octubre 2015 al 18 NOVIEMBRE 2015

Por tercera ocasión consecutiva  Banco Azteca con Aprende y Crece estuvo presente en la Semana Nacional de Educación Financiera, SNEF.

  La cual  se llevó a cabo el 15, 16, 17 y 18 de octubre en el Corredor Paseo de la Juventud en la Primera Sección de Chapultepec a la altura de la Puerta de León hasta el Monumento altar a la Patria.

El Programa de Educación Financiera y Negocios Aprende y Crece con Banco Azteca, es un programa íntegro y  único en su tipo incluyente y educativo logró su cometido en la SNEF acercar el conocimiento financiero a la sociedad en general, así como promover la cultura emprendedora en el país.

Aprende y Crece ofreció en la octava Semana Nacional de Educación Financiera actividades innovadoras, impactantes, incluyentes y tecnológicas dirigidas a la  población en general.

El stand vivencial Aprende y Crece con Banco Azteca se dividió en 5 áreas temáticas:

  1. Mini Banco Azteca en donde los asistentes  vivieron la experiencia de entrar a un banco y abrir una cuenta bancaria y recibieron el Pasaporte de las Buenas Decisiones el cual les sirvió para acumular puntos durante las demás actividades del stand.
  2. Foro Aprende Crece en donde riendo y jugando se impartieron talleres, experimentos mágico financiero, cuenta cuentos, cápsulas de conocimiento, entre otras actividades.
  3. El Ahorrador Más Débil en donde se disputó el concurso de preguntas y respuestas en donde los participantes tuvieron que evitar ser el jugador con más errores y así evitar ser el Rival Más Débil.
  4. Feria del Ahorro diversas dinámicas financieras donde los visitantes pudieron jugar y divertirse como: Girando tus Finanzas, Memorada Gigante, Necesidades y Deseos, entre otros.
  5. Disfruta tu inversión al final del recorrido el acumulado o ahorro del pasaporte durante toda la travesía en el stand fue canjeado por una serie de premios correspondientes a sus buenas decisiones financieras.

 

El programa de Educación Financiera y Negocios "Aprende y Crece" con Banco Azteca durante la SNEF ofreció actividades innovadoras e impactantes que lograron su principal objetivo: garantizar la impartición de conocimientos financieros básicos que impulsen la educación financiera, una herramienta gratuita y a tu alcance.

NUESTRAS REDES
Twitter
Banco azteca. Aprende y crece
SELECCIONA TU PAÍS
cerrar