EVENTOS
Junio 2016

Aprende y Crece llega a Honduras con Educación e Inclusión Financiera.

HN lanzamiento sitio Banco Azteca 01.jpg HN lanzamiento sitio Banco Azteca 02.jpg HN lanzamiento sitio Banco Azteca 03.jpg HN lanzamiento sitio Banco Azteca 04.jpg HN lanzamiento sitio Banco Azteca 05.jpg HN lanzamiento sitio Banco Azteca 06.jpg HN lanzamiento sitio Banco Azteca 07.jpg HN lanzamiento sitio Banco Azteca 08.jpg HN lanzamiento sitio Banco Azteca 09.jpg
LUGAR: Tegucigalpa, Honduras
FECHA: 02 junio 2016

El evento de lanzamiento del nuevo Portal “Aprende y Crece” parte del Programa de Educación Financiera y Negocios Aprende y Crece de Banco Azteca  se llevó en el Museo para la Identidad Nacional (MIN), el 2 de junio de 2016 a las 19:30 horas, contando con la participación de Sara Soriano, Presidente de la Junta Directiva de Banco Azteca, así como con la presencia de autoridades y reguladores del sector financiero, diversas instituciones aliadas, y de los socios de Banco Azteca.

 

El nuevo portal de internet www.aprendeycrece.hn el cual es la plataforma más robusta de Educación Financiera y Negocios en Honduras tiene por propósito concientizar a la población sobre la importancia de la cultura financiera, cuidar su dinero, ahorrarlo y administrarlo, así como ayudarlos a desarrollar las habilidades para construir el camino al éxito en sus negocios. Todo esto utilizando divertidas herramientas multimedia y la posibilidad de descarga gratuita del contenido.

 

www.aprendeycrece.hn revolucionará la educación financiera en Honduras ya que utiliza los medios más vanguardistas de aprendizaje como innovaciones tecnológicas (Apps para niños y adultos), programas de televisión (series, telenovelas), publicaciones educativas (cuentos interactivos, revistas, boletines), y eventos en todo el país (cine-debate, teatro, musicales, foros, talleres, entre otros). 

 

Una de las principales contribuciones de este sitio es el desarrollo de contenido especializado para diferentes grupos de interés, tales como emprendedores, pequeños empresarios, jóvenes, niños, y haciendo énfasis en el empoderamiento de la mujer.

 

La página web  se puede visualizar a través de tablets y teléfonos móviles, con una navegación fácil y dinámica, además de hacer posible una constante interacción en redes sociales con expertos financieros.

 

El Portal digital tiene un diseño amigable e intuitivo, con contenido accesible a través de infografías, el cual se actualiza constantemente con información clara, amigable y trascendente.

NUESTRAS REDES
Twitter
Banco azteca. Aprende y crece
SELECCIONA TU PAÍS
cerrar