EVENTOS
Abril 2016

Un abril de mucho aprendizaje con Aprende y Crece en Conalep

MX conalep taller abril 01.JPG Mamas del CONALEP tomando taller y mostrando su kit de bienvenida Vista del escenario y padres tomando el taller Coach impartiendo el taller MX conalep taller abril 05.JPG
LUGAR: Iztapalapa y Aztahuacan
FECHA: 18 abril 2016 al 20 ABRIL 2016

Del 18 al 20 de abril Aprende y Crece, El Programa de Educación Financiera y Negocios Aprende y Crece celebró una jornada triple de educación financiera en seis planteles Conalep con doce magnos talleres.

 

Los primeros 4 talleres se realizaron el 18 de abril en los planteles Iztapalapa I y II con un aforo de 150 participantes por temática, con un total de 300 personas impactadas, 150 para El Cine Debate Mi Negocio y Mis Finanzas y 158 para el Ahorrador Más Débil.

 

Los 4 consecutivos se realizaron en los planteles Iztapalapa III e Iztapalapa IV  con dos de cada uno de estos dos talleres: El Ahorrador Más Débil y el Cine Debate Mi Negocio y Mis Finanzas, con un total de 256 personas capacitadas de manera formal, más el staff y maestros presentes en este par de entretenidas dinámicas.

 

Para concluir este abril de educación financiera el miércoles 20 de abril se capacitaron los planteles de Iztapalapa V y Aztahuacan, con la misma metodología y con el mismo número de talleres, 4, los cuales dejaron un total de 220 estudiantes y 130 tutores capacitados.

 

De esta manera Aprende y Crece refuerza su compromiso con la sociedad, inculcando métodos y estrategias financieras de vanguardia.

NUESTRAS REDES
Twitter
Banco azteca. Aprende y crece
SELECCIONA TU PAÍS
cerrar