Te esperamos en la Estación Espacial Villa Juguetón

prende y Crece es parte del Juguetón que refrenda el compromiso que Grupo Salinas tiene con los niños de nuestro país a través de su Hub Galáctico que estará habilitado en Estación Espacial Villa Juguetón a un costado de las instalaciones de TV Azteca Ajusco. En este stand, todos los niños y sus familias que vayan a donar juguetes, también se podrán divertir con actividades completamente digitales, interactivas y divertidas para que puedan aprender a tomar las mejores decisiones financieras.

 

En el Hub Galáctico Podrán se pueden explorar y dominar estas 2 misiones con las que los visitantes lograrán convertirse en verdaderos ahorronautas capaces de controlar sus finanzas y alcanzar sus metas financieras:

 

1. Misión Transbordador Lunar:

En esta misión, comprenderás la importancia de administrar y optimizar tu dinero por medios de la toma de decisiones financieras inteligentes.

 

2. Misión Bóveda Antigravedad: 

El ahorronauta deberá capturar la mayor cantidad de Aztecoins, con el objetivo de ahorrarlos y tomar decisiones financieras inteligentes, de lo contrario la bóveda corre el riesgo de inundarse e interrumpir la misión.

 

Al completar las 2 misiones, los ahorronatuas tendrán las herramientas necesarias para dar paso a la conquista del manejo de sus finanzas en otros Planetas.

Te esperamos hasta el 5 de enero de 2018 en las instalaciones de TV Azteca Ajusco en Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, C.P. 14141, México, Ciudad de México.

Te esperamos en la Estación Espacial Villa Juguetón